El Municipio realizará un taller virtual gratuito para emprendedores

Publicado en julio 27, 2021.

PROGRAMA FORTALECIENDO MIPYME

Se llevará adelante este miércoles desde las 14, a través de la plataforma Zoom. El tema que se abordará es “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares. El link de inscripción es:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Continuando con las actividades programadas de apoyo destinado a emprendedores, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, este miércoles tendrá lugar un taller virtual gratuito organizado por la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En esta oportunidad el tema a abordar será “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deberán registrar su inscripción al link:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Está destinado a los pequeños emprendimientos, por lo que vamos a hablar sobre la parte básica de lo que son las empresas familiares y cómo afecta la cultura organizacional a su éxito, además de los desafíos que implica llevar adelante una empresa de esta índole”, contó Thea Belaustegui.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y a través del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores  donde se detallan las actividades que se llevan adelante en el área.

LO QUE VIENE

En tanto que el miércoles 5 de agosto, a partir de las 14, está previsto un taller virtual similar, en este caso sobre marketing para emprendedores, el que también forma parte del programa municipal Fortaleciendo MiPyME.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo capitalino se sumó a la defensa de la universidad pública

Publicado en septiembre 18, 2025.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes en su 20ª sesión ordinaria, presidida por Marcos Amarilla, se pronunció en defensa de la educación pública, reconoció a un destacado (...)

Bella Vista se prepara para la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio

Publicado en septiembre 18, 2025.

La intendente Noelia Bazzi acompañó el lanzamiento oficial de la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio de Bella Vista, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 (...)

Noelia Bazzi participó de la distinción a docentes destacados de Corrientes

Publicado en septiembre 17, 2025.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó en el acto de reconocimiento a docentes destacados de la provincia, realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de Corrientes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.