El Municipio realizará un taller virtual gratuito para emprendedores

Publicado en julio 27, 2021.

PROGRAMA FORTALECIENDO MIPYME

Se llevará adelante este miércoles desde las 14, a través de la plataforma Zoom. El tema que se abordará es “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares. El link de inscripción es:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Continuando con las actividades programadas de apoyo destinado a emprendedores, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, este miércoles tendrá lugar un taller virtual gratuito organizado por la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En esta oportunidad el tema a abordar será “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deberán registrar su inscripción al link:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Está destinado a los pequeños emprendimientos, por lo que vamos a hablar sobre la parte básica de lo que son las empresas familiares y cómo afecta la cultura organizacional a su éxito, además de los desafíos que implica llevar adelante una empresa de esta índole”, contó Thea Belaustegui.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y a través del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores  donde se detallan las actividades que se llevan adelante en el área.

LO QUE VIENE

En tanto que el miércoles 5 de agosto, a partir de las 14, está previsto un taller virtual similar, en este caso sobre marketing para emprendedores, el que también forma parte del programa municipal Fortaleciendo MiPyME.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

Operativo de salud de Municipalidad y CONIN en barrios capitalinos

Publicado en mayo 13, 2026.

Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en (...)

Polich reclamó a Nación por el abandono de las rutas y exigió reactivar la autovía de la Ruta 12

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, volvió a reclamar al Gobierno nacional que asuma la responsabilidad sobre el mantenimiento de las rutas nacionales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.