El lunes arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en julio 23, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma de pago de sueldos -con aumento- correspondiente al mes de julio, para trabajadores provinciales activos y pasivos.

Como es habitual, se abonará por terminación de DNI, arrancando el lunes 26 para los terminados en 0 y 1, tramo que estará disponible en cajeros automáticos a partir de mañana, sábado 24.

Proseguirá el martes 27 con terminaciones 2 y 3; miércoles 28, 4 y 5; jueves 29, 6 y 7 y finalizará el viernes 30 para los terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inició en India una nutrida agenda para ampliar mercados y atraer inversiones

Publicado en noviembre 17, 2025.

El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la (...)

Salud renovó convenios con FUNCACORR

Publicado en noviembre 17, 2025.

La cartera sanitaria y la Fundación Cardiológica continuarán trabajando articuladamente con servicios de diagnóstico por imágenes en los hospitales de Santo Tomé y de Mercedes.  El ministro de Salud Pública, (...)

Rescatan más de 80 gallos usados en riñas clandestinas

Publicado en noviembre 17, 2025.

Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147. En lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.