El lunes arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en julio 23, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma de pago de sueldos -con aumento- correspondiente al mes de julio, para trabajadores provinciales activos y pasivos.

Como es habitual, se abonará por terminación de DNI, arrancando el lunes 26 para los terminados en 0 y 1, tramo que estará disponible en cajeros automáticos a partir de mañana, sábado 24.

Proseguirá el martes 27 con terminaciones 2 y 3; miércoles 28, 4 y 5; jueves 29, 6 y 7 y finalizará el viernes 30 para los terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública llevó adelante un operativo sanitario en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

La actividad se hizo de manera conjunta con el hospital local y el municipio. Se acercó atención clínica, pediátrica, ginecológica y odontológica, entre otras. El Ministerio de Salud Pública, a (...)

Declararon la Emergencia Hídrica y Climática en la capital correntina

Publicado en enero 2, 2026.

Tras las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, el Concejo Deliberante homologó la Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal, que habilita la implementación de una serie de medidas inmediatas para (...)

Expulsaron de Argentina a cuatro delincuentes chilenos

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de un megaoperativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina concretó la expulsión del país de cuatro ciudadanos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.