El Gobernador entregó ambulancias a Paso de los Libres y a Monte Caseros

Publicado en julio 21, 2021.

MÓVILES DE ALTA COMPLEJIDAD

Lo hizo junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en el marco de una gira por distintas localidades de la costa del río Uruguay. Se trata de dos vehículos, uno equipado para terapia intermedia y otro para terapia intensiva.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo este miércoles en Monte Caseros. Allí entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital local. El vehículo entregado al hospital Samuel W. Robinson está equipado con todos los elementos necesarios para un traslado adecuado, como camilla, respirador, instalación de oxígeno y cardiodesfibriladores. Forma parte de una flota de 40 unidades que se distribuyen por toda la provincia, priorizando localidades con mayor derivación de pacientes Covid-19.

Junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el gobernador también entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital San José de Paso de los Libres.

“Junto al gobernador Gustavo Valdés, entregamos una ambulancia de alta complejidad al Hospital San José de Paso de los Libres. De esta manera, continuamos reforzando el parque automotor en todo el territorio correntino”, publicó en sus redes sociales el ministro Ricardo Cardozo.

En detalle, para Paso de los Libres se entregó un móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para Unidad de Terapia Intensiva, mientras que para Monte Caseros, es un móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para unidad de terapia intermedia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Servicio de Diabetes del hospital Llano atiende a más de 250 pacientes por semana

Publicado en octubre 15, 2025.

Desde el área del nosocomio, destacaron que realizan un trabajo integral con otras áreas hospitalarias. Además, hacen concientización en diferentes espacios de la institución. El Servicio de Diabetes del Hospital (...)

Salud Pública firmó un Acta Acuerdo con municipios por Chagas

Publicado en octubre 14, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo encabezó el acto con los intendentes, que se comprometieron a seguir trabajando para la recertificación de la OPS. El objetivo principal es lograr volver a tener (...)

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.