Corrientes

Desarrollo Social festejó el Día del Amigo Emprendedor

Publicado en julio 20, 2021.

VÍA GOOGLE MEET

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó un festejo virtual por el Día del Amigo junto a los emprendedores.

La Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz junto a su equipo idearon un festejo virtual para compartirlo entre amigos.

“En tiempos de Pandemia nos reunimos a través de la plataforma virtual para compartir una fecha tan importante, intercambiar experiencias, abrazos a la distancia y muchos regalos”, sostuvo Galarza Alcaraz.

“Los lazos de amistad se fortalecieron en esta cuarentena, duplicando las alegrías y dividiendo las angustias por la mitad”, y agregó que “una vez más quedó ratificado el compromiso de seguir trabajando juntos para estar cada día un poquito mejor”, comentó Débora Galarza Alcaraz.

Desde la Oficina del Emprendedor, ubicada en 9 de Julio 1536, se transmitió la reunión, donde también estaban los obsequios que sortearon, numerosos electrodomésticos e insumos para el desarrollo de los emprendimientos.

La transmisión debió dividirse en tres grupos porque fueron más de 400 los emprendedores que participaron.

Relacionado:  

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

Planificación y desarrollo a través de reuniones con referentes de corredores turísticos

Publicado en marzo 15, 2024.

Como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizó el Taller de Planificación Turística, esta vez en modo virtual con cada uno de los referentes de los corredores turísticos. (...)

El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2024.

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.