COPRODIS entregó recursos en San Carlos

Publicado en julio 16, 2021.

INTERIOR

En el marco de un trabajo articulado con el municipio de San Carlos, la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri visitó este jueves la localidad y junto al viceintendente, Diego Meabrio, realizó una entrega de recursos a las familias de la zona.

En la oportunidad, ambos dialogaron con los grupos familiares sobre sus necesidades e inquietudes, como así también acerca de llevar adelante un trabajo planificado y actividades futuras conjuntas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés habló de austeridad, inversión industrial, equilibrio fiscal y aumento salarial

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que la provincia avanza en gestiones para la posible radicación de una planta de ensamblaje de maquinaria agrícola de la (...)

Gustavo Valdés en Goya: definiciones políticas, reclamos a Nación y foco en la producción

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y senador provincial, Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Goya con una agenda política y territorial, (...)

Juan Pablo Valdés se reunió con los ministros Santilli y Caputo

Publicado en abril 6, 2026.

Este lunes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli y con el ministro de Economía de la Nación, Luis (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.