Valdés se comprometió a seguir apostando al crecimiento y desarrollo de Monte Caseros

Publicado en julio 8, 2021.

El primer mandatario provincial, Gustavo Valdés mantuvo un encuentro con el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua y el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez, donde abordaron temas referidos al trabajo conjunto en beneficio de la localidad bañada por el Río Uruguay. En la oportunidad, el Gobernador ratificó el compromiso del Estado Provincial de seguir acompañando con políticas concretas como viviendas, emprendimientos, obras, etc, el desarrollo de una mejor ciudad para cada uno de los vecinos.

En las últimas horas, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recibió a las máximas autoridades del Municipio de Monte Caseros y al legislador oriundo de dicha localidad Juan Carlos Álvarez, para analizar las distintas temáticas vinculadas al trabajo en conjunto que desarrolla Provincia y Municipio en favor de cada uno de los habitantes de Monte Caseros.

Tras el encuentro, al ser consultado por la prensa, el Intendente Olivieri manifestó “Estamos muy contentos de ser recibidos por el Gobernador y que nos ratifique el acompañamiento a esta forma de Gobernar, con políticas concretas para nuestro pueblo en materia de viviendas, de obras públicas como el acceso que significa un antes y un después para todo nuestro sistema productivo y turístico”.

Durante la charla, el Gobernador, las autoridades locales y el diputado plantearon distintas líneas de trabajo a corto y mediano plazo con una visión que se cimienta en los ejes establecidos por el primer mandatario “Desarrollo, Modernización e Inclusión Social”.

Al respecto, el diputado provincial Juan Carlos Álvarez se mostró satisfecho por la reunión con el primer mandatario “Como montecasereño me siento muy feliz y orgulloso por el apoyo y la decisión firme de Gustavo Valdés de acompañar esta etapa de transformación y crecimiento que vienen teniendo nuestra ciudad y está a la vista todo lo que se hizo y se sigue haciendo en materia de viviendas, de obra pública, caminos, educación, salud”

Recordó en ese sentido los avances importantes que también se vienen llevando a cabo en torno al proyecto del puente Monte Caseros – Bella Unión “Somos el punto tripartito con Brasil y Uruguay y concretar esta obra significaría un despegue sin precedentes para el sur provincial, en esto, el Gobernador Valdés está decidido a concretarla, dialogando con el Presidente de Uruguay, gestionando capitales internacionales para que este anhelo se concrete y detrás de su figura nos encolumnamos todos aquellos que vemos la gran oportunidad”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Escuela logró una histórica acreditación nacional en cirugía torácica

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” fue distinguido por la Sociedad Argentina de Cirugía de Tórax, convirtiéndose en (...)

Hallaron un cuerpo en el Paraná: investigan si es la joven que cayó del puente Belgrano

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un cuerpo de mujer fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en cercanías de la ciudad santafesina de Reconquista, y las autoridades investigan si corresponde (...)

Grave choque entre un auto y una moto en Virasoro

Publicado en julio 11, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la siesta del viernes sobre la Ruta Nacional Nº 14, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.