Corrientes

Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo bellavistense

Publicado en junio 24, 2021.

 

 

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez cumplió una nutrida agenda en la previa del fin de semana largo. En la primera parte participó de la entrega de fondos del Presupuesto Participativo, luego recorrió obras públicas y finalmente recibió al piloto del TC Pista Nacional, Humberto Krujoski.

 

El intendente Chavez junto a otras autoridades del equipo de gobierno y coordinadores de área participaron de la entrega de fondos a instituciones que resultaron beneficiadas por el programa municipal de Presupuesto Participativo, edición 2020.

 

Durante el acto llevado a cabo en el salón Yapeyú, los representantes de la Capilla Inmaculada Concepción de Itatí de Barrio Norte accedieron a la suma de $200.000 en materiales de construcción para terminar un Salón de Usos Múltiples donde se dictará Catequesis Familiar; vale mencionar que el gobierno municipal absorbe el costo de mano de obra.

 

De la misma manera la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” accedió a $200.000 en instrumentos de laboratorio y por último se abonó el total por $73.000 del beneficio logrado por la Asociación “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”, entregándosele una Máquina de Coser.

 

Minutos más tarde el mandatario bellavistense recorrió algunas obras, especialmente la que se ejecuta en el Paseo Costanera para la extensión del espacio costero donde la actual gestión mantiene un alto interés por la ampliación del área de esparcimiento público.

 

Ya en horas del mediodía Chavez y sus colaboradores recibió en su despacho al piloto de TC Pista, Humberto Krujoski quien llegó a Bella Vista para formalizar el saludo a las autoridades locales en virtud de que el municipio sponsorea la escudería correntina que este fin de semana se aprestaba a disputar una nueva fecha en la ciudad de San Nicolás. 

 

 

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.