Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo bellavistense

Publicado en junio 24, 2021.

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez cumplió una nutrida agenda en la previa del fin de semana largo. En la primera parte participó de la entrega de fondos del Presupuesto Participativo, luego recorrió obras públicas y finalmente recibió al piloto del TC Pista Nacional, Humberto Krujoski.

El intendente Chavez junto a otras autoridades del equipo de gobierno y coordinadores de área participaron de la entrega de fondos a instituciones que resultaron beneficiadas por el programa municipal de Presupuesto Participativo, edición 2020.

Durante el acto llevado a cabo en el salón Yapeyú, los representantes de la Capilla Inmaculada Concepción de Itatí de Barrio Norte accedieron a la suma de $200.000 en materiales de construcción para terminar un Salón de Usos Múltiples donde se dictará Catequesis Familiar; vale mencionar que el gobierno municipal absorbe el costo de mano de obra.

De la misma manera la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” accedió a $200.000 en instrumentos de laboratorio y por último se abonó el total por $73.000 del beneficio logrado por la Asociación “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”, entregándosele una Máquina de Coser.

Minutos más tarde el mandatario bellavistense recorrió algunas obras, especialmente la que se ejecuta en el Paseo Costanera para la extensión del espacio costero donde la actual gestión mantiene un alto interés por la ampliación del área de esparcimiento público.

Ya en horas del mediodía Chavez y sus colaboradores recibió en su despacho al piloto de TC Pista, Humberto Krujoski quien llegó a Bella Vista para formalizar el saludo a las autoridades locales en virtud de que el municipio sponsorea la escudería correntina que este fin de semana se aprestaba a disputar una nueva fecha en la ciudad de San Nicolás. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Concejos Deliberantes: Corrientes, entre las ciudades con menor gasto por habitante

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Un nuevo relevamiento nacional volvió a poner bajo la lupa el costo de los Concejos Deliberantes en todo el país, y dejó un dato muy importante (...)

Goya alista el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros y Puros

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a convertirse en el epicentro de una de sus celebraciones más emblemáticas: el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros (...)

Bella Vista: 47 proyectos participarán en el Presupuesto Participativo 2025

Publicado en noviembre 18, 2025.

El equipo a cargo del programa Presupuesto Participativo de Bella Vista brindó una conferencia de prensa en el salón Yapeyú del edificio municipal. El encuentro estuvo encabezado por la intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.