Corrientes

,

Nueva propuesta de programa corto de entrevista cultural

Publicado en junio 24, 2021.

Con el auspicio del Instituto de Cultura de Corrientes, se presenta “Averigüemos”, programa corto de entrevistas a artistas y personalidades de la escena cultural de Corrientes. Con la Conducción y Dirección de Fernando Vargas Gómez (Abogado, escritor y coleccionista), quien nos cuenta:

“A través de la entrevista rescataremos su propia narración vital destacando la formación integral de su educación y preferencias emocionales en la configuración de su estilo. La entrevista se orientará a conocer el pensamiento y la formulación del criterio individual procurando sintetizar la presencia ética, moral y filosófica ante la sociedad ubicando la obra como producto social.

Procuraremos rastrear la actividad de su pasado y ubicarlo en la dinámica continua actual para poner en contexto la insustituible y perenne vigencia del arte en la vida humana. Con igual disposición entrevistaremos a personalidades del quehacer cultural que por sí mismos constituyen referencia solvente ante la actividad que comprometen activamente”.

 Con una duración de 10 a 12 minutos y 8 capítulos, tendrá en Cámaras, sonido y edición a Angelina Carissimo y Máximo Vargas Gómez; y en Maquillaje a Angelina Carissimo.

Presentamos el tráiler y el canal de YouTube: https://youtu.be/VO2eDnCZVoQ

 1° Capítulo: Chela Gomez Morilla, aclamada aquarellista, artista plástica y docente, link https://youtu.be/rXpivgdj6qo

 Capítulos y artistas:

1er Cap.: “Chela” Gómez Morilla

2do Cap.: José Ramírez

3er Cap.: José Mizdraji

4to Cap.: Enrique Deniri

5to Cap.: Roberto Villalba

6to Cap.: Alberto Ybarra

7mo Cap.: Mabel Vilchez

8vo Cap.: Mauro Santa María

 Red Social Instagram @ave.riguemos

Relacionado:  

Una startup misionera se posicionó entre más de 10 mil emprendimientos de todo el mundo

Publicado en abril 24, 2024.

La startup recibió más de 15 mil euros en financiamiento de una aceleradora europea por haber sido seleccionada. Uno de los fundadores explicó el éxito detrás de la idea empresarial. (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.