Corrientes

,

Vignolo. “El Gobierno de Corrientes no stockea vacunas”

Publicado en junio 22, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a las denuncias de la oposición respecto de la distribución de vacunas anticovid en Corrientes y afirmó que, el Gobierno provincial “no stockea vacunas. Hay una demora en los datos del Monitor Nacional. Esto es parte de la campaña política”, lamentó.

“En las últimas horas tenemos buenas noticias, por la llegada de vacunas. Eso permite dar continuidad al plan de vacunación que se viene dando sin inconvenientes en la Provincia”, señaló Carlos Vignolo, en declaraciones a radio Dos.

“La Ministra de Salud de la Nación dice que los números están marcando un descenso en todo el país y eso es importante. Ojalá esa tendencia se confirme. Esto tiene que ver con las medidas tomadas y con las vacunas que se están aplicando”, advirtió.

Fue contundente al rechazar las críticas de la oposición local respecto a la distribución de vacunas. “Los comentarios son parte de un proceso político de campaña que se inició, pero la realidad es que estamos dentro de un plan operativo que es exitoso. No tiene justificativo stockear vacunas. El monitor nacional tiene una demora en los números, ya lo hemos explicado”, insistió Vignolo.

“Sería saludable que estas cosas no sean parte de la campaña electoral. Estuvimos todos juntos trabajando contra el virus y ese es el camino. Pero vamos a responder de ser necesario”, advirtió el funcionario provincial.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Con cupo completos, comenzaron los talleres para artistas y hacedores de la cultura

Publicado en abril 22, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha la edición 2024 de los talleres gratuitos del programa Crear +, que busca profesionalizar a quienes se desarrollan en el sector de la (...)

Las Ferias un clásico de los fines de semana

Publicado en abril 22, 2024.

Con gran éxito, se llevaron a cabo las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 21 de abril en el Paseo Iberá y en el Parque (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.