Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios Santa María y Pirayuí

Publicado en junio 21, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María y Pirayui. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el sábado 29 se apostarán en el parque Mitre. Además de las ofertas, se comercializarán dos combos saludables.

La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad y estarán disponibles dos combos saludables. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María y Pirayuí.

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios San Gerónimo (parque “El Eucaliptal”) y 17 de Agosto (frente a la Escuela N° 955), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $200 y $450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

La Municipalidad solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA

Lunes
Barrio San Gerónimo – parque Eucaliptal
Barrio 17 de Agosto – frente a la Escuela 955 Libertadores de América

Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Barrio Santa María – plaza Los Constituyentes
Barrio Pirayui – plaza Giovanni Col

Sábado
Parque Mitre

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Escuela logró una histórica acreditación nacional en cirugía torácica

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” fue distinguido por la Sociedad Argentina de Cirugía de Tórax, convirtiéndose en (...)

Hallaron un cuerpo en el Paraná: investigan si es la joven que cayó del puente Belgrano

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un cuerpo de mujer fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en cercanías de la ciudad santafesina de Reconquista, y las autoridades investigan si corresponde (...)

Grave choque entre un auto y una moto en Virasoro

Publicado en julio 11, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la siesta del viernes sobre la Ruta Nacional Nº 14, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.