Corrientes

La juventud del PRO Corrientes se empapó de la gestión Larretista

Publicado en mayo 21, 2021.

Un equipo conformado por 20 jóvenes de Capital, Goya y Virasoro viajó a la Ciudad de Buenos Aires donde recorrieron diferentes obras del Gobierno de la Ciudad y se reunieron con importantes referentes del Pro Nacional. Sostienen estar fortaleciendo un equipo joven de cara a las próximas elecciones.


El Pro local viene fortaleciendo su equipo de juventud mediante diferentes actividades de acción territorial donde destacan la "cercanía". Al respecto Jorge Prieto, actual Secretario de Juventud, remarcó: "Somos un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, nunca dejamos de estar cerca de los vecinos y por suerte muchos jóvenes se siguen sumando a nuestro espacio." El viaje a la ciudad de Buenos Aires tuvo como principal objetivo entablar un lazo aún más sólido con los referentes del partido y conocer en primera persona la gestión que lleva adelante el PRO de la mano de Rodríguez Larreta. El equipo pudo reunirse con el actual Secretario Nacional del partido Eduardo Macchiavelli, quien se desempeña como Secretario de Ambiente en CABA; también fueron recibidos por el Presidente de la Juventud Nacional Martín Tomás César, Legisladores Nacionales y dirigentes que tienen a cargo la gestión en cada una de las comunas de la Ciudad.

 

La visita incluyó además recorridas por obras emblemáticas, como por ejemplo la transformación urbanística llevada adelante en el barrio Rodrigo Bueno, que incluyó una amplia participación de los vecinos en el proceso de toma de decisiones y en la correcta gestión vecinal. También pudieron visitar el Parque Olímpico y la Ciudad Olímpica acompañados por el Vicepresidente de la Corporación Sur, Matias Patalani, quien les mostró el proceso y cómo las instalaciones hechas para los Juegos de la Juventud hoy se transformaron en viviendas para más de 1200 vecinos.

 

La agenda de los Jóvenes Pro en la Ciudad de Buenos Aires permitió también incluyó un encuentro con la actual Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore y el Subsecretario de Asistencia y Cuidado Inmediato, Maximiliano Corach. Una joven funcionaria que viene destacándose firmemente en el equipo de Larreta y que pudo dialogar con el semillero del Pro acerca del trabajo que lleva adelante su cartera en estos momentos de pandemia y cómo su Ministerio viene acompañando y asistiendo a los vecinos.

 

"Esta oportunidad de poder recorrer, observar y aprender de las experiencias y gestiones que llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires nos motiva y nos demuestra que estamos en el lugar correcto, nos permite adquirir herramientas y fortalecer el equipo, como también nos da la seguridad que en la Ciudad de Corrientes y la Provincia vamos por un muy buen camino, ya que en todas las reuniones que tuvimos resaltan el gran trabajo que vienen llevando adelante el Dr. Gustavo Valdes y el Dr. Eduardo Tassono, y las redes de cooperación que existen entre los tres ejecutivos, lo que nos marca el norte y el buen resultado que nos depara al seguir trabajando en equipo y que nos motiva a continuar por este camino", fueron palabras del Secretario de Juventud del Pro Corrientes, Jorge Prieto Piragine.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.