Corrientes

Ingrid Jetter se reunió con el embajador de Alemania para avanzar en una agenda de cooperación

Publicado en mayo 21, 2021.

La Diputada Nacional por Corrientes mantuvo un encuentro con el embajador de Alemania, Ulrich Sante, a fin de dialogar sobre distintos aspectos de la relación bilateral, específicamente en lo que hace al tema de inversiones y cooperación.


Jetter y Sante analizaron el potencial de crecimiento de las inversiones alemanas en nuestro país, como así también la promoción del intercambio comercial y de las oportunidades de negocios. Ambos coincidieron en la importancia estratégica del vínculo argentino-alemán, al repasar la activa agenda común. Asimismo, conversaron sobre el estado de situación sanitaria en nuestra región y en Europa frente al desarrollo de la pandemia COVID-19.

 

Es fundamental el apoyo que Alemania quiere dar a la Argentina para que crezca también su economía digital y el sector de las energías verdes, ampliando así la base de ingresos y el atractivo tecnológico del país.

 

“Agradezco a la diputada Jetter  su visita, coincido con su postura de que Argentina debe jugar un rol activo en el mundo, sería la señal necesaria para atraer inversionista y ponerla arriba en las ligas internacionales. Confío que junto al Congreso trabajaremos para lograr ese objetivo”, expresó el embajador alemán Sante.

 

“Como Diputada Nacional por Corrientes visité al Embajador alemán en la Argentina Dr. Ulrich Sante. Alemania es una nación líder en muchas áreas de interés para la provincia. El intercambio con el mundo es indispensable para nuestro desarrollo. Invitamos al Embajador a conocer Corrientes y a trabajar en conjunto en beneficio mutuo de nuestras ciudadanías. Estoy convencida que nuestro país debe jugar un rol activo en el mundo con vocación de progreso, trabajando en conjunto con las naciones líderes y democráticas”, sostuvo Jetter.

 

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.