El plan de pavimentación provincial en el barrio Cichero continúa por calle Gobernador Gallino

Publicado en mayo 21, 2021.

Sigue sin interrupciones el programa de pavimentación que lleva adelante la Provincia en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Actualmente se trabaja en calle Gobernador Gallino entre Guido Spano y Pringles.


Estas obras son ejecutadas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad  Urbana y ya fueron realizadas en calle Pringles desde Santiago del Estero a Gobernador Gallino, donde se aprovechó para dar un acceso ordenado a la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) "Brigadier General Pedro Ferré".

 

El objetivo de estos trabajos, consistentes en un pavimento de  hormigón armado del tipo simple urbano de 15 centímetros de espesor con calzada de siete metros con cordón cuneta, buscan la erradicación de calles de tierra y zanjas a cielo abierto en la zona, al tiempo de integrarla al resto de la ciudad con un adecuada conectividad vial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar Corrientes realizó una mesa redonda sobre salud mental con especialistas del sistema público

Publicado en noviembre 14, 2025.

La presidente de Fundación Pensar Corrientes y diputada nacional, Sofía Brambilla, moderó una mesa de trabajo junto a destacados profesionales del sistema público de salud con el objetivo de analizar (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.