El Mandatario provincial anunció la liquidación de haberes a los agentes de la administración pública provincial. Será en cinco días, entre este 24 y el lunes 31; el tramo correspondiente al primer día ya estará disponible desde el sábado 22, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.
De acuerdo a lo informado por Valdés, este lunes 24, estando este tramo disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes, comienza el cronograma con el pago a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
Continúa el miércoles 26, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; aunque desde el martes 25 el monto estará disponible en los cajeros automáticos.
Luego, el jueves 27 cobrarán aquellos con documentos terminados en 4 y 5; para el viernes 28 aquellos con los DNI que terminan en 6 y 7.
La liquidación de haberes finaliza el lunes 31 con el pago a las terminaciones 8 y 9; quienes el sábado 29 podrán acceder a su sueldo mediante cajeros automáticos.