Distinciones del Coaching aplicadas al emprendedurismo cultural

Publicado en mayo 19, 2021.

El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, invita a la Capacitación “Distinciones del Coaching aplicadas al emprendedurismo cultural”, que brindará la Coach Ontológica profesional y Neurosicoeducadora María José Hadad el martes 1 de Junio a las 11 hs a través de la plataforma Meet. Esta capacitación está dirigida a emprendedores de la Provincia.

 


Tiene como finalidad, fortalecer la comunicación, brindar nuevas herramientas para mejorar el desarrollo y potenciar las habilidades de gestión de vínculos con otras personas.

 

Es fundamental comprender que el cambio es una constante en nuestra vida y en nuestra sociedad y es por ello que debemos dedicarle atención y aprendizaje continuo a las habilidades sociales que nos demandan nuestras relaciones humanas. Hoy ya no solo se trata de producir u ofrecer un servicio, se trata de conectar con el cliente desde un lugar más humano.

 

Entre los temas a desarrollar, se hablará de la escucha, la empatía, la asertividad en la comunicación, la importancia de la intimidad, confianza y presencia frente al cliente.

 

La capacitación tendrá una duración de 1 hora aproximadamente (se puede extender por la participación de los asistentes).

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

https://forms.gle/hbhdk3feaMy55uV9A

 

Link de acceso a sala:

https://meet.google.com/uhz-jqfz-sqy

Relacionado:  

Corrientes al Día

“El Vera Itinerante” en Monte Caseros este fin de semana

Publicado en junio 28, 2025.

Organizado por el Teatro Oficial Juan de Vera, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, se lleva adelante este sábado 28 y el domingo 29 de junio la cuarta fecha (...)

Artistas correntinos participarán en la Feria de Arte Pequeño Formato en Buenos Aires

Publicado en junio 26, 2025.

Del 27 al 29 de junio se desarrollará una nueva edición de Arte Pequeño Formato en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ) en la ciudad de Buenos Aires. Esta (...)

Conferencia de prensa de la 15ª Feria Provincial del Libro

Publicado en junio 25, 2025.

Este viernes 27 de junio, a las 10, en la Sala Vañek del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará una conferencia de prensa para presentar la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.