Este viernes continúa la inoculación casa por casa para mayores de 65 años en los barrios Popular y Arazaty

Publicado en mayo 13, 2021.

El gobierno provincial informó a través las redes sociales que el plan de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años, continúa mañana viernes 14 de mayo en los barrios Popular y Arazaty de la capital correntina.


Esto se enmarca en la campaña de vacunación casa por casa contra el COVID-19 que lleva a cabo el Ministerio de Salud Pública detectando personas que no pudieron inscribirse oportunamente en la página de vacunación dispuesta por el gobierno provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes Cerca brindará servicios y trámites gratuitos en Loreto

Publicado en agosto 26, 2026.

El operativo provincial acercará atención médica, vacunación, trámites, asesoramiento y servicios de distintas áreas del Gobierno a los vecinos de la localidad, de manera gratuita y en un mismo espacio. (...)

El Laboratorio Central de Corrientes cumple 20 años

Publicado en agosto 26, 2026.

La institución, realiza más de mil determinaciones por día y casi el 70% de las mismas son de alta complejidad. Además, se destaca por realizar estudios que no se hacen (...)

El Hospital Pediátrico de Goya celebró su primer aniversario

Publicado en agosto 22, 2026.

En las instalaciones del nosocomio, y en el marco de una jornada científica, especialistas hablaron de evaluación cardiológica; nefrología y obesidad infantil. Se contó con referentes de la Sociedad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.