Corrientes

Los talleres de cocina sin gluten comenzarán este viernes 7 en la Casa Paraguaya

Publicado en mayo 6, 2021.

En el marco del mes del Celíaco, empezarán este viernes 7 el ciclo de Talleres de Cocina sin Gluten que se va a realizar tanto en Capital como en el interior, y es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social.


La Dirección de Seguridad Alimentaria coordina el Programa de Apoyo a las Personas Celiacas y en este sentido, se programó para el mes de mayo una serie de capacitaciones tanto en Capital como en el interior para cocinar sin gluten.

 

Considerando que la mayor herramienta para luchar contra la Celiaquía es el cuidado en la alimentación, desde este organismo implementa estos talleres para que las personas celiacas tomen conocimiento del preparado de los alimentos paso a paso, porque las clases son prácticas y además el mayor objetivo es que las personas que la padecen sepan que se puede disfrutar de una alimentación sana para ellos pero de igual sabor.

 

Los talleres tendrán lugar todos los viernes de mayo en la Casa Paraguaya ubicada en Avda. Armenia 2927 de 9 a 10:30.

 

Pueden participar personas celiacas, familiares y público en general. Los interesados en inscribirse a los talleres que se realizarán viernes 7, 14, 21 y 28 de mayo en Capital pueden hacerlo llamando al teléfono 4484794 de 8 a 12.

 

Los talleres también se replicarán en el interior en las siguientes localidades: en Empedrado el martes 11, en Bella Vista el miércoles 19 y Curuzú Cuatiá miércoles 26. Los interesados en participar en el interior también pueden inscribirse llamando al teléfono mencionado más arriba.

Relacionado:  

Sigue abierta la convocatoria a “Sin Barreras”, el concurso de arte para personas con discapacidad

Publicado en marzo 28, 2024.

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación Azul y la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN) invitamos a participar de la edición regional de (...)

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.