Llegaron a Corrientes 37.800 dosis de vacunas Sputnik V y Sinopharm

Publicado en mayo 6, 2021.

El Gobierno de Corrientes anunció por medio del Twitter oficial (@CorrientesGob), que llegaron 16.200 dosis de la vacuna Sputnik V y 21.600 de la vacuna Sinopharm, ambas corresponden a la primera dosis y se utilizarán para continuar con el esquema de vacunación contra el COVID-19.


 

 

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Dirección de Discapacidad de la Provincia articula acciones con instituciones

Publicado en febrero 11, 2026.

Hubo reuniones con referentes de áreas de diferentes municipios con el objetivo de trabajar de manera conjunta. A su vez, se recuerda que la Junta Central atiende por la mañana (...)

Pesquisa Neonatal: proyecto de FaCENA llevó información a embarazadas

Publicado en febrero 11, 2026.

Docentes, graduados y estudiantes desarrollaron acciones de capacitación en hospitales y centros de salud para concientizar a futuras madres sobre la importancia de la pesquisa neonatal, que permite diagnosticar enfermedades (...)

Con una inversión de $45 millones, inauguraron CAPS en la zona rural de Lavalle

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo avance hacia la descentralización sanitaria, el gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Pablo Sebastián (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.