Corrientes

Valdés dialogó con una empresa española sobre la construcción del segundo puente que conectará Corrientes con Chaco

Publicado en abril 30, 2021.

Hoy en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Valdés concretó una reunión por videoconferencia con autoridades del Grupo Puentes, de España, y como tema central se abordó la construcción del segundo puente entre Corrientes y Chaco, que cuenta con un aval del Tesoro de la Nación por U$D800 millones en el Presupuesto 2021.


En el encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Salón Azul, participaron los representantes de la empresa: el CEO, Purificación Torreblanca García, y el CEO adjunto, Steven Qiu. Además, estuvieron presentes en la reunión virtual, el ingeniero Martín Poviña y el ex senador, Ernesto Sanz.

 

Al respecto, el Gobernador Valdés twitteo en su cuenta @gustavovaldesok que “seguimos trabajamos para concretar esta mega obra con la que soñamos correntinos y chaqueños”.

 

Datos sobre la empresa constructora de puentes

 

El Grupo Puentes, en su página web oficial (https://www.grupopuentes.com/ ) se describe como una empresa internacional con más de 500 profesionales y con más de 2.000 obras ejecutadas, estando presente, actualmente, en 13 países. El objetivo de la compañía es construir puentes y acueductos de excelente calidad y perdurables en el tiempo que sean ejemplares.

 

"El crecimiento de la empresa se ha apoyado en la premisa de su fundación, extendiéndose a otras áreas del sector de la construcción, hasta el punto en el que la razón existencial de la misma es construir obras que sean ejemplos para futuras generaciones", señalan.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.