Corrientes

El intendente Osella se reunió con los integrantes de la Barra Pesquera Santa Rita

Publicado en abril 26, 2021.

El Lic. Ignacio Osella recibió a los integrantes de la Barra Pesquera Santa Rita, quienes asistieron acompañados por el Coordinador de Consejos Vecinales y ONGS José Casco.

 


Durante el encuentro con el Jefe Comunal, los pescadores de esta popular barra, interiorizaron a Osella de los proyectos que tienen en carpeta, sobre la necesidad de tramitar su Personería Jurídica, y comentaron sobre las mejoras programadas en su predio, ubicado en la zona del Puerto Boca.

 

José Casco adelanto que fue una reunión altamente positiva, donde comentó que pronto estará trabajando junto a ellos, en la cuestión de la organización y ordenamiento ante Personería Jurídica, los integrantes de la Barra Pesquera, agradecieron la buena predisposición del Intendente Municipal y la respuesta dada por el Lic. Ignacio Osella.

 

Al término de la reunión el Coordinador de Consejos Vecinales y ONGS, señalo como algo interesante poder acompañar a las instituciones para gestionar sus diferentes proyectos.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.