Valdés anuncio inversiones de 140 Millones de pesos para Goya

Publicado en abril 22, 2021.

El Gobernador estuvo hasta este miércoles en Goya, donde se encargó de inaugurar el nuevo asfaltado, obras complementarias de nueva iluminación, veredas, señalización horizontal, semaforización, y obras de saneamiento de nuevos pluviales y cámaras de la avenida Mazzanti.


Además, participó de la apertura del asfaltado de 3 cuadras de calle Gerardo Pando, como así también de la inauguración de la iluminación del Club Puerto Boca. También dejó algunos anuncios a futuro como el reasfaltado de la transitada calle Colón y la obra de pavimentación de avenida Díaz Colodrero en el sur de la ciudad; para la primera se invertirán 70 millones de pesos y para la segunda otros 60 millones.

 

En oportunidad de la inauguración de repavimentación de avenida Mazzanti anunció el inicio próximamente del reasfaltado de calle Colon, desde Madariaga hasta el boulevard Sarmiento.

 

Toda esta mejora en la red vial también comprende plaza Mitre en el centro de la ciudad.

 

Además, anunció una de las obras más esperada por la ciudadanía local como es el reasfaltado de la transitada calle Colón y la obra de pavimentación de avenida Díaz Colodrero, en el Sur de la ciudad, desde Chile hasta Francisco Sa; una obra más que importante, toda vez que tendrá una conectividad directa de los barrios del Sur al Acceso de Circunvalación.

 

Cabe recordar que unos años atrás el gobierno de la provincia también invirtió en la pavimentación e iluminación de la Díaz Colodrero desde avenida Perón hasta calle Chile.

 

800 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN

 

Por otro lado, en oportunidad de la entrega de los nuevos móviles para Policía de la Provincia de Corrientes el, Dr. Gustavo Valdés anunció una inversión de 800 millones de pesos para la adquisición de 100 vehículos más para adoptar al parque automotor de la fuerza de Seguridad.

 

Este presupuesto también incluye la adquisición de nuevas ambulancias para sumar al sistema de traslados sanitarios. Las unidades irán destinadas a centros de salud de toda la provincia. El nuevo equipamiento vendrá a fortalecer la red sanitaria correntina, permitiendo que los pacientes tengan igualdad de condiciones en la atención médica en contextos de emergencia.

 

AYUDA AL CLUB PUERTO BOCA

 

En oportunidad de la iluminación de la cancha de Puerto Boca, el gobernador manifestó un aporte realizado a través de la Lotería Correntina de 2 millones de pesos, en 2 cuotas de 1 millón de pesos cada una, para continuar con las obras requeridos por la Comisión Directiva de este club ubicado en la 1era sección del municipio de Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La intendente Bazzi participó de los 100 años de la escuela 734

Publicado en septiembre 6, 2025.

La comunidad educativa del paraje Desmochado celebró el viernes los 100 años de la Escuela N°734 “Abigail Pintos López” con un emotivo acto conmemorativo que contó con la presencia de (...)

Goya potencia la economía: emprendedores recibieron microcréditos municipales

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Municipalidad de Goya volvió a apostar por sus vecinos con la entrega de 19 microcréditos en herramientas, maquinarias e insumos destinados a pequeños productores, oficios y emprendimientos familiares. El (...)

La intendente Bazzi acompañó el debate modelo ONU en Bella Vista

Publicado en septiembre 5, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó del segundo debate del modelo ONU organizado por los alumnos de 4º año de la Escuela Normal de la localidad. La actividad, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.