Corrientes

Valdés recibió a miembros del directorio del Correo Argentino y acordaron potenciar el trabajo mancomunado

Publicado en abril 20, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió a la presidenta del directorio de Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski, donde dialogaron en primer término sobre las acciones de la logística de distribución de vacunas contra el Covid-19.


Además, estuvo presente la directora de servicios electorales del Correo Argentino Oficial, Mariana Aballay, con quien en segundo término dialogaron sobre la logística electoral a nivel nacional y sobre cuáles son los diferentes protocolos que se abordarán dependiendo de la situación sanitaria que atraviese cada región al momento de las votaciones.

 

Asimismo, se espera que mantengan reuniones con productores, para acercar todos los beneficios del Correo a este sector.

 

En este marco, la directora de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, con respecto a la reunión mantenida con el Gobernador, manifestó que “dialogamos sobre la estructura del Correo Oficial de la República Argentina, para que quedé acá en Corrientes, y de cómo estamos llevando adelante las distintas actividades, desde los pagos a los beneficiarios de ANSES, hasta los nuevos proyectos como la aplicación Correo Compras, y un sistema de envíos que posibilita a todos los productores en tener un mercado a nivel internacional a tarifas convenientes”.

 

Asimismo, resaltó que el Estado Nacional con el Provincial, junto el Correo es una empresa pública de todos que buscan "mejorar el servicio, los inmuebles, para brindarles más oportunidades a los correntinos", y agregó que estos beneficios llegarán hasta el interior provincial.

 

Por otra parte, Piesciorovski resaltó que el Correo cuenta con 40 sucursales en la provincia de Corrientes con un total de 300 empleados que se desempeñan.

 

“De parte del gobernador, Valdés encontré una excelente predisposición y nos llevamos una agenda de trabajo muy cargada pero que se va a regalar próximamente en cada una de nuestras sucursales”, indicó la directora de Correo Argentino.

 

Por último, sobre las logísticas de las elecciones Piesciorovski sostuvo que "nosotros realizamos la logística a nivel nacional, hemos hablado sobre cuáles son los distintos protocolos e incluso nos acompañó con nosotros la directora de Servicios Electorales, que es quién tiene a cargo la logística y la transmisión de las elecciones nacionales”.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.