El Gobierno Provincial pavimenta la calle de acceso a la Escuela Técnica Brigadier Pedro Ferré

Publicado en abril 19, 2021.

El Gobierno de la Provincia comenzó la pavimentación de la calle Pringles entre Vélez Sarsfield y Gobernador Gallino como parte de su plan de obras para el barrio Cichero de la ciudad capital. Este pavimento dará solución definitiva al problema de acceso de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) "Brigadier General Pedro Ferré" que hasta hoy era de tierra.


Estos trabajos, llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante Vialidad Urbana, continuarán luego por la calle gobernador Gallino desde Pringles a Spano, con lo cual se generará una transitabilidad apropiada en toda esa parte de la ciudad.

 

Cabe destacar que ya se pavimentó Pringles entre Santiago del Estero y Vélez Sarsfield, con hormigón armado de 15 centímetros de espesor del tipo simple urbano, en una calzada de siete metros con cordón cuneta.

 

Todas estas obras fueron ejecutadas por administración, dado que tanto el personal como los equipos utilizados pertenecen a Vialidad Urbana, dependencia de Vialidad Provincial creada a instancias del propio gobernador Gustavo Valdés.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.