Corrientes

Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios con productos frescos y de calidad

Publicado en abril 17, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú, Jardín. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Se solicita respetar los protocolos establecidos ante el Covid-19.


La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a las plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú y Jardín. En el lugar se comercializa productos frescos y de calidad para los vecinos.

 

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú) y Laguna Seca (Delegación Municipal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

 

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

 

El jueves 22 las ferias estarán en la plaza La Cruz, y el viernes visitará la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú y la Plaza Majul del barrio Jardín. Culmina el cronograma semanal el día sábado 24 en el parque Mitre.

 

“Continuamos generando oportunidades de comercialización y para que los vecinos adquieran productos de calidad, variedad y precios accesibles. En esta oportunidad sumamos más barrios cumpliendo lo que nos estableció el intendente Eduardo Tassano que es la generación de espacios cercanos a los vecinos para que no tengan que movilizarse a grandes distancias por productos de primera necesidad”, señaló el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.

 

En todos los casos, los puesteros ofrecerán frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, entre otros artículos, siempre en el horario de 8 a 13.

 

La Municipalidad solicita que los vecinos continúen respetando las medidas de distanciamiento social y usen de manera correcta sus respectivos barbijos o tapabocas ante la pandemia del coronavirus. Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.

 

CRONOGRAMA

Lunes

Barrio Mil Viviendas – plaza República del Perú

Barrio Laguna Seca – Delegación Municipal

 

Martes

Plaza Libertad – San Martín y Perú

Plazoleta Los Amigos – Poncho Verde y Brasil

 

Miércoles

Plaza Torrent – San Lorenzo y Bolívar

Plazoleta Evita – Av. Sarmiento y Maipú

 

Jueves

Plaza La Cruz- Salta y Belgrano

 

Viernes

Barrio Yapeyú – plaza Primera Junta

Bº Jardín -Plaza Majul (Las Margaritas y Los Gladiolos)

 

Sábado 10

Parque Mitre

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.