Corrientes

Las prestaciones gratuitas llegan al barrio Villa García

Publicado en abril 16, 2021.

El operativo integral acercará el miércoles 21 servicios de salud, peluquería, SUBE, garrafa social, Registro Civil, entre otros. Además, estará presente el programa de Mascotas Saludables, con diversas atenciones para los animales domésticos.


La Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial realizarán el miércoles 21 un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, con múltiples prestaciones para los vecinos del barrio Villa García y zonas aledañas. Las acciones se desarrollarán de 8 a 12, en la intersección de la calle Almirante Brown y pasaje Catuegno.

 

Para la jornada, el personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, también habrá servicios de peluquería.

 

Entre tanto, en el lugar los vecinos accederán a trámites del Registro Civil (para obtención de DNI: los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener el certificado de pobreza), también podrán consultar sobre política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), defensa del consumidor, adultos mayores, el programa de garrafa social, SUBE, Ñande Huerta, entre otras.

 

A su vez, estará presente el programa de Mascotas Saludables que realizará control y vacunación de los animales domésticos, como así también las respectivas esterilizaciones (castraciones). Las inscripciones se realizarán previamente en la Delegación municipal del barrio Celia, avenida Raúl Alfonsín 3801.

 

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada.  Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo y mantengan la distancia social, mientras que la Municipalidad de Corrientes dispondrá de alcohol en gel para la desinfección de manos.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.