El plus a municipales se pagará desde este jueves 15

Publicado en abril 14, 2021.

Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta y contrato cobrarán el jueves, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el miércoles 21, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 15 el pago del plus de 4.100 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta y contrato contarán este jueves 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el jueves 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el viernes 16, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el lunes 19, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el martes 20, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el miércoles 21, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

 

A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tokenizará el carbono capturado por sus árboles para generar nuevos ingresos

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes puso en marcha una experiencia inédita para transformar el carbono capturado por su arbolado urbano en activos digitales. El proyecto comenzará en (...)

El HCD desarrolló su 18º sesión ordinaria y distinguió a destacados profesionales de la medicina

Publicado en julio 30, 2026.

Se aprobaron reconocimientos a los doctores Ada Beatriz Husulak y Ricardo Alberto Torres. Además, ingresaron nuevos proyectos sobre distintas temáticas y se declararon de interés diversas iniciativas vinculadas a la (...)

Corrientes amplía la red cloacal con 676 metros de cañerías y 50 nuevas conexiones

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes finalizó nuevas etapas del programa Cloaca Social en los barrios San Roque Oeste y San Antonio Oeste. Las intervenciones permitieron instalar 676 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.