Corrientes

Sin hisopados ni permisos, el tránsito será libre para residentes del Gran Resistencia y Corrientes

Publicado en abril 5, 2021.

Desde el Gobierno de Corrientes confirmaron que se habilitó un paso vecinal para todos los residentes de Capital y localidades cercanas y del Gran Resistencia (Chaco)Resistencia sin necesidad de tramitar permisos o contar con hisopados negativos para poder cruzar o circular por el Puente interprovincial. El Comisario Hernán García, de la Policía Vial brindó detalles al respecto.


Según indicó el comisario de la Policía Vial de Corrientes, Hernán García, la circulación quedó habilitada desde hoy.

 

El paso libre será para aquellas personas que acrediten en su DNI tener domicilio en Corrientes Capital, Riachuelo, Itatí, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme.

 

En tanto, el libre tránsito será también para quienes residan en las zonas que conforman el Gran Resistencia: la capital chaqueña, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

 

García sostuvo que “toda persona que acredite en su DNI tener domicilio en el área de la provincia del Chaco que abarque el Gran Resistencia, que serían las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas, y los correntinos de las localidades de Capital, Riachuelo, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme e Itatí también”.

 

En este sentido, el Comisario de la Policía Vial de Corrientes agregó “todas estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento”.

 

Además, García aclaró que “no diferirá la situación que lo lleven a cruzar el Puente; es decir, podrán hacerlo libremente sin importar si vienen a pasear, o por una situación laboral o de salud o particular”.

 

Finalmente, el representante de seguridad afirmó “no se pedirá más hisopados obligatorios, porque a partir de hoy se considera una especie de paso de final y apelando a la conciencia social, y al cuidado que debemos tener todos. El gobernador Gustavo Valdés a dispuesto esto a partir del día de la fecha”.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.