Llegaron a Corrientes 7800 dosis de la vacuna Sputnik V

Publicado en abril 3, 2021.

El Gobierno de Corrientes anunció por medio del Twitter oficial (@CorrientesGob), que llegaron 7800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V para continuar con la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia.


Cabe señalar, que ante el debate que suscitó en las redes el contagio del presidente Alberto Fernández, desde el laboratorio ruso explicaron que, “Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cobertura sanitaria durante las celebraciones en honor al Gauchito Gil

Publicado en enero 6, 2026.

En el santuario de la ciudad de Mercedes, habrá un equipo desde el miércoles 7 hasta el jueves por la tarde. Desde el Ministerio, se aconseja consumir mucha agua y (...)

Recomiendan reforzar la prevención contra el dengue tras las lluvias

Publicado en enero 5, 2026.

por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes instó a la población a fortalecer de manera inmediata las acciones de prevención contra el dengue, especialmente luego de (...)

Salud Pública llevó adelante un operativo sanitario en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

La actividad se hizo de manera conjunta con el hospital local y el municipio. Se acercó atención clínica, pediátrica, ginecológica y odontológica, entre otras. El Ministerio de Salud Pública, a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.