La Provincia avanza en la construcción del estadio cubierto del club “Juventud Naciente”

Publicado en marzo 25, 2021.

Consolidando al Deporte como una de las políticas de Estado, el Gobierno Provincial avanza en la construcción del estadio cubierto del club atlético “Juventud Naciente” de San Luis del Palmar, el cual además estará dotado de piso de parquet para la apropiada práctica de básquet, vóley y FutSal, entre otros deportes.


La obra, dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la DPO, que tiene a su cargo la supervisión técnica.

 

El predio donde se lo emplaza está ubicado en la esquina de 9 de Julio (320) e Itatí de San Luis del Palmar, y tiene una superficie total de un poco más de 1400 metros cuadrados, donde se ocupará para la construcción de este estadio cerca del 80% de la misma.

 

La Obra

 

Este playón polideportivo cubierto, es construido teniendo en cuenta los requerimientos expuestos oportunamente por directivos de la entidad deportiva, y estará provisto de canchas de básquet y Vóley reglamentarias, una de FutSal reducida con pisos sintéticos, tribunas de hormigón armado, vestuarios con sanitarios y duchas y un núcleo sanitario público.

 

Asimismo todas las instalaciones contarán con el adecuado equipamiento deportivo reglamentario.

 

Cabe destacar que el conjunto edilicio recibe el tratamiento de infraestructura y servicios de instalación eléctrica, sanitaria y contra Incendios.

 

La obra básicamente consiste en la materialización de los diferentes recintos, equipados y acondicionados convenientemente a sus funciones, al igual que el tratamiento de los espacios libres exteriores del conjunto con técnicas constructivas tradicionales.

 

Todo el edificio será recepcionado con el acabado final de pinturas y revestimientos en la totalidad de las superficies que así lo requieran y la ejecución de un sistema de señalética para los locales y el establecimiento.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Peronismo Federal se alinea con Valdés y refuerza su apoyo a Vamos Corrientes

Publicado en julio 11, 2025.

Con un fuerte mensaje político de unidad y modernización del peronismo, Encuentro Republicano Federal (ERF) inauguró su sede partidaria en la ciudad de Corrientes, con la presencia del gobernador Gustavo (...)

Valdés recorrió en Santa Ana la pavimentación de 19 cuadras

Publicado en julio 11, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió en Santa Ana, la pavimentación de 19 cuadras estratégicas dentro del casco urbano. Lo hizo acompañado por la intendente local, Silvana Almirón, y el ministro (...)

Vamos Corrientes presentará sus candidatos con un gran acto en el Club San Martín

Publicado en julio 9, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el próximo sábado 12 de julio, a las 19 o 20 horas, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de candidatos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.