Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca y Yapeyú

Publicado en marzo 20, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú y Berón de Astrada. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos, Evita y Llano. Entre tanto, el sábado 27 se trasladarán al parque Mitre.


La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú y Berón de Astrada.

 

Según el cronograma, el lunes 22, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú) y Laguna Seca (Delegación Municipal- Pitágoras y Susini), mientras que el martes 23 harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

 

Por otra parte, el miércoles 24, los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

 

El jueves 25 se ubicarán en la plaza La Cruz y, el viernes 26 en la plaza del barrio Yapeyú y en la plazoleta Llano del barrio Berón de Astrada (3 de abril y Maipú).

 

El sábado 27 los feriantes llegarán al barrio Aldana (Pilu Gómez y José Rolón) en el parque Mitre.

 

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

“En esta oportunidad, los feriantes contarán ya con productos de cara a la Semana Santa y vale destacar que con estas ferias generamos oportunidades tanto para los emprendedores como  también para los vecinos de adquirir calidad variedad y buenos precios a pasos de sus casas”, señaló el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.

 

Entre tanto, se solicita que los vecinos continúen respetando las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas. En caso de contar con bolsas biodegradables o reutilizables pueden llevarlas para sumarse al lema: “Reducí, recicla, reutiliza”.

 

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Lunes

Barrio Mil Viviendas – plaza República del Perú

Barrio Laguna Seca – Delegación Municipal

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves

Plaza La Cruz

Viernes

Barrio Yapeyú – plaza Primera Junta

Barrio Berón de Astrada – plazoleta Llano

Sábado

Parque Mitre

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.