Valdés firmó convenios con Nación para ampliar y mejorar la distribución del agua potable en San Carlos y Loreto

Publicado en marzo 19, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés firmó este jueves dos convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para la ejecución de dos importantes obras de provisión de servicio. Las rúbricas fueron mediante videoconferencia con el titular del organismo, Enrique Cresto y así se procederá a la ampliación de la red de agua potable y trabajos complementarios en predios de distribución de la ciudad de San Carlos y a la adecuación del sistema de agua en la localidad de Loreto.

 


En la ocasión, acompañó a Valdés, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich y estas labores forman parte del acuerdo firmado el pasado 16 de septiembre con el Ente, para la realización de múltiples obras hídricas y de saneamiento en 23 ciudades del interior de la provincia de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador inauguró la nueva comisaría de Parada Pucheta

Publicado en mayo 11, 2026.

La institución policial depende de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres. En la oportunidad, el mandatario provincial hizo entrega de un vehículo para la comisaría e  instó (...)

Valdés celebró el aniversario de Bonpland con obras, viviendas y tecnología

Publicado en mayo 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, inauguró la ampliación y refuncionalización del Colegio Secundario y Jardín anexo en Escuela N° 413 en Bonpland donde también hizo entrega de notebooks y tabis (...)

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.