Se realizará una exposición de autos y motos clásicas en la costanera

Publicado en marzo 18, 2021.

La actividad está coordinada por la Municipalidad de Corrientes junto con la organización Team Baranda, este domingo en la costanera General San Martín se realizará una exposición de autos y motos clásicas. Los vecinos podrán observar los vehículos antiguos, bajo estricto protocolo por Covid.


De 17 a 22, este domingo la Municipalidad de Corrientes realizará una exposición de autos y motos clásicas frente a Punta Tacuara (avenida costanera y 9 de Julio). La actividad, organizada junto a la organización Team Baranda, permitirá a los vecinos conocer vehículos antiguos modelos Ford, Chevrolet, Fiat, Peugeot y Jeep, entre otros.

 

“Trabajamos con la organización para ver el mejor lugar donde la gente pueda estar de paso y evitar la permanencia, cumpliendo con todos los protocolos por Covid, como el uso obligatorio de barbijo, mantener el distanciamiento social, para que de manera ordenada los vecinos puedan apreciar la muestra”, detalló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

La exposición de vehículos clásicos estará acompañada por estands de emprendedores gastronómicos; en tanto que desde Team Baranda solicitan a los visitantes la colaboración con alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a un comedor de la ciudad.  En el lugar se dará una charla sobre seguridad vial para los presentes.

 

Para asistir a la muestra los vecinos de la ciudad y turistas deberán respetar el distanciamiento social, no compartir mate ni objetos personales, usar barbijo o tapaboca obligatorio y mantener la higiene de manos con alcohol en gel o alcohol diluido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feria Mascotera con masiva convocatoria en el Cambá Cuá

Publicado en abril 27, 2026.

En un Parque Cambá Cuá con gran concurrencia, los amantes de los animales pudieron acceder a servicios gratuitos para sus mascotas, como la vacunación antirrábica. Además, se promovieron acciones clave (...)

Este martes 28 comienza el pago de sueldos a municipales

Publicado en abril 27, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de abril, se extenderá hasta el jueves 30 y será de manera extraordinaria en la previa al Día del Trabajador. Este (...)

Exitoso inicio del programa “Hackeando tus finanzas” en Capital

Publicado en abril 25, 2026.

La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación pertinente para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.