El Teko Talento 2021 te invita a mostrar tu aptitud en la música, el baile y el canto

Publicado en marzo 19, 2021.

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, los interesados en participar de esta propuesta encarada por la Subsecretaria General de la Gobernación deben enviar su material audiovisual a tekotalento@gmail.com.


Hace más de cinco años el Teko Talento viene descubriendo grandes valores en materia de música, baile y canto. Por ello, unave , todos los correntinos, sin límite de edad pueden participar de esta propuesta que como premio brinda la posibilidad de grabar su material a los ganadores, para las plataformas de Spotify y Youtube; además podrán participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

 

El certamen es abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, instrumental, baile, hip hop individual o grupal). Los interesados deben enviar sus materiales a tekotalento@gmail.com y luego serán publicados a través de las redes sociales oficiales del Teko talento. Facebook : @tekotalento , Instagram: @tekotalentos.

 

Luego, los materiales enviados se dejarán por un tiempo para que la gente con un me gusta o me encanta puedan elegir a él, la o los ganadores o ganadoras. En una primera instancia se elegirán 10 favoritos, que grabarán sus producciones en un estudio para volver a publicar sus materiales y que, de esta manera, la gente opte por los dos ganadores finales.

 

“Con excelentes resultados de las ediciones anteriores invitamos a todos los correntinos y correntinas a que se animen y participen para que podamos conocer sus habilidades tanto en música, como en canto y, a su vez, puedan incentivar a otros con su historia de vida”, indicó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo, quien invito a los noveles talentos sin límite de edad, a participar de las propuestas.

 

Los premios

 

El premio para los grupos o solistas es la grabación de un CD para subirlos en las distintas plataformas disponibles; si es un grupo de baile un videoclip más algo de equipamiento que pueda servir para sus ensayos.

 

Están abiertas las inscripciones para toda la provincia,  los interesados en participar, cuanto antes manden los videos más tiempo tienen de promocionarlos y que la gente los vote.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alerta por estafas: La DPEC advierte sobre cuentas falsas que prometen descuentos

Publicado en julio 11, 2025.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lanzó una advertencia urgente a todos sus usuarios: están circulando cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp que ofrecen descuentos falsos de (...)

Feriado del 16 de julio en Corrientes por la Virgen de Itatí: sin atención bancaria en toda la provincia

Publicado en julio 10, 2025.

Corrientes vivirá un día muy especial el próximo martes 16 de julio, cuando se conmemoren 125 años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, Patrona y Protectora de (...)

Del 14 al 25 de julio, el IOSCOR funcionará en medio turno

Publicado en julio 10, 2025.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCor) informó que, durante el receso administrativo de invierno previsto del 14 al 25 de julio, atenderá al público únicamente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.