Corrientes

A las 00 arranca inscripción para vacunación de pacientes oncológicos y diabéticos

Publicado en marzo 10, 2021.

A partir de las 00 inicia la inscripción para pacientes oncológicos y diabéticos que tengan entre 18 y 59 años y quieran acceder a la vacuna contra el Covid-19


Pacientes oncológicos y también diabéticos de toda la provincia de Corrientes, entre 18 y 59 años podrán anotarse a partir de las 00 de este jueves. En tanto que, se está coordinando la incorporación de las personas trasplantadas con el CUCAICOR. Además, continúa la inoculación de mayores de 65 años y docentes, y se adjudicaron nuevos turnos para la semana que viene.

 

A partir de las 00, estará disponible la plataforma web vacunate.corrientes.gob.ar para que se anoten por un turno las personas de entre 18 y 59 años que tengan diabetes tipo 1 (insulinodependientes), o que sean pacientes oncológicos. Recibirán una dosis de la vacuna china Sinopharm.

 

El único requisito indispensable será adjuntar un resumen de la historia clínica de cada persona, y la aprobación estará sujeta a la evaluación correspondiente. El punto de vacunación en Capital será el Instituto de Cardiología, y para el interior se coordinará con los hospitales locales.

 

En el caso de los trasplantados, se coordinará con el Cucaicor, “que oportunamente comunicará la convocatoria a vacunarse a cada paciente, con día y hora”.

 

Relacionado:  

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

Firman un convenio para que trabajadores de Salud accedan a más beneficios

Publicado en abril 17, 2024.

Esta vez fue con el Club de Regatas Corrientes. Mediante el acuerdo, se otorgará un descuento del 20% en la cuota mensual societaria de la institución a todos los trabajadores (...)

Se celebró la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas

Publicado en abril 17, 2024.

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.