Seguinos

Nacionales

Jorge Lanata fue internado en la clínica Favaloro

ESPERA RESULTADO DEL HISOPADO

Publicado

el

El periodista fue internado en la clínica Favaloro por problemas respiratorios y deberá realizarse un hisopado para descartar un posible cuadro de Covid-19


Lanata ingresó el martes a última hora a la clínica Favaloro para que le fueran realizados algunos estudios. A modo de precaución, también se le efectuará un hisopado correspondiente a descartar que haya contraído coronavirus.

 

Como medida preventiva, se decidió que aquellos colaboradores del ciclo Lanata sin Filtro que concurren habitualmente a la casa del periodista -sale al aire todos los días desde su domicilio- serán aislados, a la espera de los resultados del test.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacionales

Cansados de los robos de blanquería, escrachan a clientes de un Motel

Publicado

el

Los dueños de un hotel alojamiento ubicado en la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Azul, tomaron la decisión de escrachar a algunos de sus clientes en las redes sociales luego de los reiterados robos de toallas y acolchados en el lugar. Los mensajes rápidamente se viralizaron en medio de comentarios de apoyo y repudio.

“Peugeot 206 gris claro se llevó tallón de habitación 8. Patente termina en 3″, escribieron en uno de los mensajes en Facebook con fotos de las cámaras de seguridad. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, decía otro.

Ante la rápida viralización de las imágenes, el hotel alojamiento decidió borrar las imágenes pero ya era demasiado tarde para que no recorran a toda velocidad por internet. Algunos usuarios repudiaron la decisión de los dueños del lugar y hubo incluso denuncias de la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”, respondieron desde el hotel alojamiento a las denuncias.

Seguir leyendo

Nacionales

Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández se encuentra viajando hacia la provincia de Jujuy para visitar a la dirigente social Milagro Sala, quien se encuentra internada.

“El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala y para volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad”, informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Milagro Sala permanece internada en una sala de terapia intermedia de una clínica de la capital jujeña.

La principal referente de la organización Social Tupac Amaru permanece internada “estable” en una sala de terapia intermedia de una clínica de la capital jujeña, y su defensa denunció ayer “hostigamiento” por parte del personal policial que la custodia.

La activista ingresó el lunes último al sanatorio privado “Los Lapachos”, de San Salvador de Jujuy, con un cuadro de “trombosis venosa profunda” luego de que se le practicaran estudios de rutina debido a un dolor que le aquejaba en su rodilla izquierda.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Los abogados defensores de la dirigente social informaron que, desde ese momento, Sala fue traslada a la unidad de terapia coronaria, “para ser compensada y recibir el tratamiento necesario para la trombosis”.

Fuente: infobae.com

Seguir leyendo

Nacionales

Murió un camionero tras se agredido a pedradas al esquivar piquete por el gasoil

Publicado

el

Desde la Faetyl detallaron que “por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión”.

Un transportista de 45 años falleció cuando intentó eludir uno de los puntos de las protestas que se realizan en distintos puntos del país por faltante de gasoil y sobreprecios, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete, según confirmó este martes la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl).

“El transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor el lunes alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban”, aseveró la entidad empresaria a través de un comunicado de prensa difundido esta mañana.

En este sentido, indicó que, “por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión”.

Luego de ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux, el transportista fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Desde Faetyl repudiamos este tipo de hechos y reiteramos nuestro pedido de una solución para la problemática que aqueja tanto a la logística y producción del país como a la salud de nuestros conductores”, sostuvo la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl).

En ese sentido, consignó: “Pocos días después de haber enviado cartas a distintos ministerios pidiendo el control de la seguridad de los empleados que transitan las rutas del país y haber alertado sobre los riesgos del paro de transporte debido a la crisis de gasoil, lamentamos informar que ayer falleció Guillermo Andrés Jara, camionero de una de las cámaras que pertenecen a Faetyl por ser víctima de la violencia gestada en ese marco”, denunció la entidad en un comunicado.

Télam

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos