Corrientes

Jorge Lanata fue internado en la clínica Favaloro

Publicado en marzo 3, 2021.

El periodista fue internado en la clínica Favaloro por problemas respiratorios y deberá realizarse un hisopado para descartar un posible cuadro de Covid-19


Lanata ingresó el martes a última hora a la clínica Favaloro para que le fueran realizados algunos estudios. A modo de precaución, también se le efectuará un hisopado correspondiente a descartar que haya contraído coronavirus.

 

Como medida preventiva, se decidió que aquellos colaboradores del ciclo Lanata sin Filtro que concurren habitualmente a la casa del periodista -sale al aire todos los días desde su domicilio- serán aislados, a la espera de los resultados del test.

Relacionado:  

Encontraron muerta a la turista alemana que se extravió en San Juan

Publicado en mayo 27, 2024.

Julia Horn tenía 19 años. Fue vista por última vez el jueves pasado a la mañana, cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el (...)

Bullrich respondió sobre los alimentos: “Capital Humano no se guarda nada, evita que otros roben”

Publicado en mayo 27, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreció respuesta el domingo por la noche a los dichos del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, quien (...)

Javier Milei emprende su cuarto viaje oficial a EE.UU.

Publicado en mayo 27, 2024.

En una semana de intensa actividad internacional, el presidente de Argentina, Javier Milei, iniciará su cuarta visita a los Estados Unidos, con una agenda que abarca desde encuentros con líderes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.