Corrientes

Se realizan las Asambleas de interinatos y suplencias docentes

Publicado en febrero 23, 2021.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes informaron que la Asamblea General de Interinatos y Suplencias se llevará a cabo conforme al cronograma previsto, los próximos jueves y viernes, para lo cual los docentes aspirantes a los cargos, deberán presentarse a la misma con D.N.I., Cuaderno de Actuaciones con el debido cese y respecto de Constancia de Aptitud Psicofísica, se aplicará lo establecido por Disposición N°676/12.


¡Dicha Asamblea tendrá el caracter de precaria y para los cargos electos no serán contabilizados los días para la 1ra. y 2da lectura de las Asambleas Ordinarias. Los docentes deberán concurrir con barbijos o tapabocas y birome.

 

Cronograma

 

Horarios: Jueves 25/2/21 a partir de las 18 hs. Modalidad maestros de grado.

 

1- Escuelas de 3ra y 4ta categoría.

 

2- Escuelas de 1ra. y 2da categoría. Primer Ciclo.

 

Viernes 26/2/21 a partir de las 18hs. Modalidad maestros de nivel inicial-Sala de 5 años. La misma tendrá lugar en el departamento de Personal del Consejo General de Educación, sito en Catamarca 640 de la ciudad de Corrientes y en el interior provincial en escuelas cabeceras correspondientes.

Relacionado:  

Estudiantes correntinos viajarán a Francia en un intercambio deportivo

Publicado en abril 16, 2024.

 La ministra de Educación Práxedes López encabezó el acto de presentación del convenio entre Clermont Ferrand y Corrientes mediante el cual, un grupo de estudiantes correntinos viajará a Francia desde (...)

El Presupuesto 2024 para universidades nacionales es el histórico más bajo

Publicado en abril 12, 2024.

La decisión del Poder Ejecutivo de prorrogar el presupuesto 2023 coloca a las Universidades Nacionales frente a una situación económica crítica. Frente a este escenario, desde la Asociación Civil por (...)

El Gobierno Provincial entregó notebooks a estudiantes de Chavarría

Publicado en abril 3, 2024.

En el colegio Félix María Romeo de la localidad de Chavarría, el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Educación entregó este miércoles a la siesta; 144 notebooks a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.