Corrientes

Desarrollo Social en Goya

Publicado en febrero 22, 2021.

Desde el lunes continúa la entrega de los Módulos Alimentarios a los beneficiarios de los distintos barrios de la ciudad de Goya.


La entrega con el cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad se entregará únicamente por la mañana en el horario de 8 a 11 y 30 horas, en las delegación Goya de Desarrollo Social en Mazzantti 555.

 

SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO

 

Lunes 22: Barrio Arco Iris.

Martes 23: Barrio La Boca (Ex Chacal)

Miércoles 24: Barrios 1º de Mayo; Coembotá; Laguna Bosco; Mariano Moreno; Scófano; Güemes; Villa Orestina.

Jueves 25: paraje Remanso; Barrio Aeropuerto.

Viernes 26: Barrios 64 Viviendas Canal de Chiappe; CGT; Leandro N Alem; Yapeyú; Gruta de Lourdes; Mauricio Valenzuela; Santa Clara; Rincón de Gomez; 432 Viviendas Virgen del Rosario; Santa Rita; Sargento Cabral; Virgen de Lourdes; Bicentenario; Costa de las Rosas; La Rotonda; Coloñita Loza; Francisco Palau; Inmaculada Concepción; Malvinas Argentinas; San Cayetano.

Se recuerda que las entregas serán únicamente por la mañana de 8 a 11 y 30 horas.

Relacionado:  

Pagan sueldos de mayo a municipales capitalinos

Publicado en mayo 30, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de junio, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este viernes 31 de mayo se pagará a los (...)

Concretaron la instalación de más de 20 mil luminarias led en la ciudad

Publicado en mayo 29, 2024.

A paso firme, la Municipalidad de Corrientes avanza en el recambio de las antiguas farolas a luces LED que permite una mejor visibilidad, más seguridad y una considerable reducción del (...)

Iniciaron un taller de desarrollo de competencias emprendedoras

Publicado en mayo 29, 2024.

El intendente Tassano estuvo en el acto de presentación: “Nuestro motor de políticas públicas es generar condiciones de desarrollo”, señaló. De las capacitaciones participan más de 103 representantes de pymes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.