Se brinda asistencia a dos familias en situación vulnerable

Publicado en febrero 12, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social en el marco de fortalecer a las familias más vulnerables, refuerza la atención en el interior provincial asistiendo a una madre con sus hijos y a una adulta mayor.


El Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y Familia a cargo de la Lic. Nelly Pintos de visita a la localidad de Bella Vista , realizó entrega de recursos a dos familias del B Santa Lucia .

 

Por un lado, se hizo entrega a una mujer con tres hijos, de colchones y módulos alimentarios.

 

Por otra parte también una adulta mayor, fue beneficiada con cajas de alimentos, para hacer frente a la difícil situación que se atraviesa actualmente con la pandemia.

 

La entrega la realizó el Área de Adultos Mayores en colaboración con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Crítica a cargo de la Dra. Romina Bravo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.