Proyectan ampliar el Programa Agua Potable en Cada Hogar

Publicado en febrero 12, 2021.

Este miércoles 10, por la mañana se recibió la visita en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del titular de la Casa Verde de Perugorría.


El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González recibió a Ubaldo Leiva, con quien dialogó sobre la pronta ampliación del Programa "Agua Potable en Cada Hogar” dentro del municipio.

 

Durante el encuentro se planificó una agenda de trabajo en conjunto para este año 2021. También se abordó sobre los diversos programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social que están en ejecución en ese municipio. Asimismo acordaron el acompañamiento de la Dirección General a la Casa Verde, para un abordaje en conjunto, en la próxima visita y  entrega de equipos, como asi también capacitaciones a los beneficiarios.

 

El Programa “Agua Potable en Cada Hogar” busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de bio potabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los centros de ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.