Corrientes

Reunión con emprendedores ladrilleros

Publicado en febrero 12, 2021.

 

Este viernes 12, por la mañana se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y emprendedores de la Asociación de Ladrilleros.

 


La reunión estuvo a cargo del Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo en representación del Ministerio.

 

El objetivo de la misma, fue dialogar acerca del trabajo que se viene realizando en Comedores y Merenderos pertenecientes a la Asociación de Ladrilleros, localizados en distintos barrios de esta Capital  , a fin de proyectar juntos, mejoras en el servicio en cada uno de ellos.

 

Unos dieciocho comedores pertenecientes a esta Asociación trabajan articuladamente con el Ministerio, donde diariamente muchas familias se benefician.

 

El Ministerio no solo garantiza el apoyo para la alimentación, sino también diversas actividades que se canalizan a través de los Comedores como el de la atención sanitaria que próximamente estará nuevamente en los barrios con el Programa Comedores Saludables.

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.