La Feria de Artesanos estará en plaza Cabral y en Punta Tacuara

Publicado en febrero 11, 2021.

Este jueves y viernes los emprendedores ofrecerán a vecinos y turistas productos hechos por manos correntinas, de 9 a 21 en el céntrico paseo, mientras que el sábado y domingo, en el mismo horario, estarán en el tradicional sector de la Costanera. En ambos casos se trabajará bajo estrictos protocolos a raíz de la pandemia por el Covid-19.


La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad capitalina se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos en la ciudad. Este jueves 11 y 12 de febrero estará presente de 9 a 21 en la céntrica plaza Cabral, mientras que el sábado 13 y domingo 14, visitará el tradicional Paseo José Luis Cabezas de Punta Tacuara, en el mismo horario.

 

“Este fin de semana largo de Carnaval vamos a estar extendiendo la Feria de Artesanos de Plaza Cabral a Punta Tacuara, para darle la oportunidad a estos emprendedores de contar con más días para mostrar sus productos y que se puedan ver beneficiados así con las personas que van a estar visitando o paseando por la ciudad”, expresó el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

El funcionario precisó que “desde el equipo municipal estamos siempre en contacto y trabajando de manera permanente con los artesanos para que puedan seguir fortaleciendo sus emprendimientos, generando y encontrando oportunidades de ventas, y de esa manera queremos seguir acompañándolos”.

 

En ambos sitios, los emprendedores de la ciudad y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

 

Se recuerda que los cupos para los puestos de artesanías en ambos lugares son limitados, debido al respeto de los protocolos de distanciamiento sanitario que deben existir, debiendo los emprendedores previamente registrarse a tal fin en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo municipal de Punta Tacuara.

 

En tal sentido, el titular del área, Juan Pedro Picasso, indicó que “se respetarán todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar los emprendedores con un expendedor de alcohol en gel, además de exigir tanto a los feriantes como a los compradores, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

Goya homenajeó a empleados municipales con más de 25 años de servicio

Publicado en julio 2, 2025.

En un emotivo acto encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, cerca de 60 agentes municipales fueron reconocidos por su compromiso y trayectoria en la administración pública local. La ciudad de (...)

Tassano participó del acto por los años de la Prefectura Naval Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

“Esta es una institución que siempre está abogando por el bien común, salvando vidas, y con un personal muy abnegado”, destacó el intendente en la ceremonia desarrollada en la sede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.