Corrientes

El gobernador Valdés analizó problemática del sector con productores tabacaleros

Publicado en febrero 11, 2021.

El mandatario provincial acompañado del jefe comunal goyano, mantuvo un encuentro con productores del sector del Tabaco, con quienes analizó la problemática del sector, las perspectivas de la actividad y las soluciones que se pueden implementar ante las contingencias que afectan a la misma. 


Gustavo Valdés mantuvo un extenso encuentro con el sector tabacalero de la provincia en el que tomaron parte, el intendente de Goya Ignacio Osella, el interventor del Instituto Provincial del Tabaco -IPT- Cristian Vila, el ministro de Producción Claudio Anselmo, el legislador provincial Héctor López, representantes de la Cooperativa de Tabacaleros y de la Cámara del Tabaco.

 

El mandatario provincial al informar respecto del encuentro por su cuenta oficial de Twitter, expresó: “Con el fin de impulsar a uno de los sectores más importantes de la economía, recibimos al Instituto Provincial, La Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Tabacaleros" Consignando al respecto "esta reunión sectorizada nos permite analizar sus necesidades y potencialidades".

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.