Juntos por el Cambio celebra el inicio del ciclo lectivo presencial en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2021.

Referentes de Juntos por el Cambio celebrarán este martes el inicio presencial del ciclo lectivo 2021 en la provincia de Corrientes con una clase abierta que tendrá lugar a las 18 en el playón del Monumento a las Cautivas, ubicado en la Punta Mitre (Arazá) de la ciudad Capital. Es en coincidencia con la iniciativa que realiza esta alianza política en todo el país bajo la consigna “Volvamos a la escuela”.


Cabe aclarar que en Corrientes esta actividad no tendrá el mismo cariz de reclamo que a nivel nacional impulsa Juntos por el Cambio, ya que la Provincia confirmó el inicio presencial de las clases el próximo 1 de marzo, de mantenerse las actuales condiciones epidemiológicas.

 

Por tanto, la clase abierta que tendrá lugar este martes en la Punta Mitre, será a modo de celebración, según indicaron sus organizadores y contará con la participación del médico pediatra Flavio Serra y de la secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE, la médica Diana Cabral, quienes explicarán allí cómo prevenir el Covid-19 en los ámbitos escolares.

 

Ya confirmaron presencia a la ocasión, padres que asistirán con sus hijos y Juntos por el Cambio invita a la comunidad en general a participar en esta clase abierta, siempre cumpliendo los protocolos de prevención, desde el distanciamiento social, el uso de barbijos y la sanitización de manos y objetos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paro nacional y marcha federal contra el veto a la Ley de Financiamiento Universitario

Publicado en septiembre 11, 2025.

El conflicto universitario se profundiza tras el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario. El miércoles, el Frente Sindical Universitario —que nuclea a las principales federaciones (...)

Larroza sobre el veto a la Ley Universitaria: “Estamos en alerta constante”

Publicado en septiembre 11, 2025.

El rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, expresó su preocupación por el reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario y advirtió que la comunidad (...)

Emprendimiento escolar correntino obtiene reconocimiento nacional

Publicado en septiembre 8, 2025.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Juan Esteban Martínez, de Bella Vista, logró el tercer puesto nacional en el concurso Emprende U, el certamen más grande de emprendedores (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.