Dirigentes de Forja ratificaron su apoyo a la gestión de Tassano

Publicado en febrero 9, 2021.

Referentes partidarios valoraron el trabajo desempeñado en la Municipalidad de Corrientes, destacaron la apertura al diálogo del intendente y ratificaron su total acompañamiento al equipo que encabeza. “Él nos abre la puerta para que podamos hacer nuestros aportes y sugerencias”, manifestó el exdiputado Pomi Parodi tras el encuentro. 


Los principales dirigentes del Partido de la Concertación Forja Corrientes se reunieron con Eduardo Tassano, ocasión en la cual valoraron la visión dialoguista del intendente y destacaron el trabajo llevado adelante al frente de la gestión municipal en la ciudad.

 

En la reunión, de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari, el partido Forja Corrientes fue representado por Fabián Gónzález, presidente del Comité Provincial; Adrián Airle Parodi, presidente del Comité Capital y Norberto Pomi Parodi, apoderado partidario, quien consideró que “es importante la oportunidad de diálogo que se da desde la gestión que encabeza Tassano, quien hoy nos abre la puerta para que podamos hacer nuestros aportes y sugerencias” tras lo cual insistió en que “el diálogo es clave para todos los sectores políticos”.

 

“Pudimos compartir un encuentro muy positivo con el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari. Nos vamos contentos porque tuvimos la oportunidad de acercar sugerencias para la gestión, como así también evaluar el trabajo que se viene haciendo desde el municipio en los distintos barrios”, adujo Pomi Parodi una vez culminado el encuentro, que se llevó adelante en el palacio municipal.

 

“El intendente nos comentó qué tareas se están llevando a cabo desde la gestión y, de igual forma, se refirió a la importancia de contribuir en todos los barrios de la capital en labores preventivas de salud”, sostuvo el exdiputado provincial y dirigente de Forja Corrientes. “Hoy, además de la pandemia del coronavirus, hay otras cuestiones sanitarias que atender como el dengue, y a eso está abocado el municipio”, ponderó.

 

UNA VISIÓN POSITIVA

“Desde Forja tenemos una valoración positiva sobre la gestión actual, por eso estamos acompañando y haciendo nuestro aporte hoy acá”, aseguró el referente de la fuerza en referencia al equipo que lidera Tassano en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reúne con Santilli con el futuro de las PASO en el centro de la agenda

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El futuro de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) será uno de los ejes del encuentro previsto para este viernes 9 de octubre entre el (...)

Valdés gestiona US$150 millones para obras y anticipa anuncios salariales en Corrientes

Publicado en octubre 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, regresó de la Argentina Week en París y anunció avances en las gestiones de financiamiento para dos proyectos estratégicos, (...)

González pidió restituir la Ley de Tierras y más obras para Corrientes en el Presupuesto 2027

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El diputado nacional por Corrientes, Diógenes González, propuso restablecer la Ley de Tierras Rurales mediante una iniciativa específica del Congreso y concentrar el debate legislativo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.