La Provincia concluyó la ampliación de la capilla “Sagrado Corazón” de Pueblo Libertador

Publicado en febrero 3, 2021.

El Gobierno Provincial recientemente concluyó la refacción y ampliación de la capilla “Sagrado Corazón” de la localidad de Pueblo Libertador, obra ejecutada a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, dado concreta respuesta a un pedido de la comunidad de esa parte de Corrientes.


El predio de la capilla del “Sagrado Corazón”, dependiente del Obispado de Corrientes, está ubicada en el sector urbano de Pueblo Libertador, en el departamento de Esquina, con una superficie de alrededor de 1200m2 .

 

La obra, supervisada por la Dirección de Planificación y Obras (DPO), consistió en la refacción del edificio existente y la construcción y ampliación de la nave principal, un área de expansión del Salón de Usos Múltiple (SUM) y un módulo de sanitarios públicos con unidad para minusválidos.

 

También se proveyó de nueva instalación pluvial, necesaria para el escurrimiento natural del predio, así como un cerramiento perimetral con su correspondiente vereda exterior, al tiempo que se aplicó pintura al látex en interiores y al látex tipo texturada al exterior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.