Corrientes

El Banco de Sangre convoca a recuperados de Covid 19 para que donen plasma convaleciente

Publicado en febrero 3, 2021.

El Banco de Sangre Central de Corrientes comparte con la comunidad los horarios para realizarse el dosaje de anticuerpos para poder donar plasma convaleciente. Una vez que estén los resultados, la entidad se comunica con los voluntarios para coordinar el procedimiento.


"Esto es fundamental para el tratamiento de los pacientes con Covid 19, por eso necesitamos la ayuda de los que se han recuperado, porque siempre hay alguien que te necesita", afirman desde la institución dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

 

Los interesados en donar deben asistir de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 20 y los sábados de 8 a 12 en Córdoba 1402.

Relacionado:  

IOSCOR desmintió versiones publicadas en un medio nacional

Publicado en mayo 24, 2024.

Ante las publicaciones en medios periodísticos sobre adelantos de dinero, el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) aclaró mediante un comunicado que “a partir del 2016, dicho organismo adquirió (...)

El tabaquismo se volvió una enfermedad pediátrica

Publicado en mayo 24, 2024.

Estadísticas indican que la edad de inicio del consumo ronda los 12 o 13 años. Proteger a niños y adolescentes del tabaco es un tema urgente. La epidemia de tabaquismo (...)

Sólo en Virasoro, Salud realizó más de 2.000 atenciones en lo que va de este 2024

Publicado en mayo 24, 2024.

Las intervenciones en esa localidad se llevaron a cabo a cabo a través de la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, junto con la Dirección de Operativos Sanitarios y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.