Corrientes registra 62 nuevos contagios de Covid-19

Publicado en febrero 1, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes 62 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 41 fueron contagios en la ciudad Capital y los 21 restantes en ocho localidades del interior provincial. 


Esto actualiza la cifra de casos activos en 692 y los acumulados en 21.277 en todo el territorio provincial al 1 de febrero de 2021, mientras que son 371 los fallecidos y 151 los internados en el Hospital de Campaña, con 20.214 recuperados y 10.709 personas aisladas preventivamente en sus respectivos hogares.

 

Los nuevos casos que se registraron son: 41 de Capital, Riachuelo 8, Paso de los Libres 5, Saladas 2, San Luis 2, Goya 1, Paso de la Patria 1, Monte Caseros 1, Ituzaingó 1.

 

Actualmente, los casos activos son 692 y se reparten en: 210 personas de Capital, 10 Paso de los libres, 126 Bella Vista, 3 Itati, 19 Mercedes, 2 Santo Tomé, 33 Ituzaingó, 16 Riachuelo, 22 Goya, 9 San Roque, 8 Empedrado, 1 Esquina, 1 Curuzú Cuatiá, 11 Paso de la Patria, 96 Virasoro, 22 Monte Caseros, 10 Berón de Astrada, 3 9 de Julio, 3 Alvear, 2 Juan Pujol, 4 Concepción , 3 Yapeyu, 2 Santa Ana, 49 Saladas, 6 Santa Lucia, 3 Colonia Liebig, 4 Bonpland , 1 Tabay, 1 Garabí, 1 Santa Rosa, 3 Mocoretá, 1 Ramada Paso, 1 Pedro R. Fernández, 1 Caá Catí, 3 San Luis, 2 San Miguel.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: el hospital superó las 30 mil atenciones en lo que va del año

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Hospital “Dr. Eduardo A. Cicconetti” de Paso de la Patria, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ya superó las 30 mil atenciones médicas en lo que (...)

Avanzan en la implementación de pesquisa neonatal para Adrenoleucodistrofia

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes conformó un equipo técnico especializado para la implementación de la pesquisa neonatal de Adrenoleucodistrofia (ALD), una enfermedad genética neurodegenerativa que afecta principalmente a (...)

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.