Corrientes

Valdés finalizó la recorrida del interior visitando Cecilio Echeverría

Publicado en enero 30, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés visitó la novel comuna de Cecilio Echeverría, y recorrió junto al comisionado interventor local, la obras que se ejecutan para la concreción del nuevo edificio municipal. La gira por el interior provincial -por parte del mandatario- había dado inicio el pasado jueves, en localidades aledañas.


“Acompañado por Fabricio Vargas, recorrimos las obras de lo que será el futuro edificio de gobierno local”, expresó el mismo, a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, Valdés detalló que la misma infraestructura tiene un 70% de avance, en función “de brindar un mejor servicio a la comunidad” con estas nuevas instalaciones.

 

Cabe remarcar que la llegada del mandatario a la joven comuna es parte de la una recorrida de tres días que inició este jueves, visitando los departamentos de Esquina y Goya, donde llevó adelante importantes convenios, inauguró obras hídricas y viales, de infraestructura deportiva y entrega de viviendas, entre otras actividades.

Relacionado:  

El proyecto de Boleta Única de papel es analizado en la región 

Publicado en mayo 24, 2024.

Con sumo interés, alumnos de una universidad privada chaqueña resolvieron dudas e inquietudes en cuanto a la propuesta de modernización del sistema de votación de manera práctica, sencilla y económica. (...)

Valdés y la diputada Lazaroff dialogaron sobre el desarrollo de Corrientes

Publicado en mayo 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió a la diputada provincial Lorena Lazaroff; al subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; y a Carlos César Hernández, asesor permanente con las instituciones, para analizar el (...)

Nuevo espacio en el PRO Corrientes

Publicado en mayo 23, 2024.

El PRO de Corrientes llevó a cabo una reunión estratégica enfocada en delinear acciones para el crecimiento del partido en la región. La reunión, liderada por la diputada Lorena Lazzaroff, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.