Corrientes

Fuerte respaldo del Partido Demócrata Progresista a Tassano y Lanari

Publicado en enero 30, 2021.

Marcos Gaviña Naón, presidente del Comité Capital del partido y funcionario de la gestión comunal, destacó la labor del intendente durante estos tres años al frente de la ciudad y adelantó que “trabajaremos para la continuidad de su gestión y creemos que el ciudadano va a acompañar a este proyecto por los cambios que se ven día a día”.


El Partido Demócrata Progresista (PDP) de Corrientes manifestó su acompañamiento a la gestión encabezada por Eduardo Tassano. El director general de Delegaciones Barriales municipal y presidente del Comité Capital del partido, Marcos Gaviña Naón, acompañó al intendente y al viceintendente a supervisar mejoras de iluminación en el barrio Berón de Astrada, oportunidad en la que destacó el trabajo realizado durante los últimos tres años.

 

“Vinimos a acompañar al intendente en la colocación de luces LED por la avenida Maipú, una tarea que va a beneficiar a éste y otros barrios, como lo venimos haciendo desde el principio”, indicó Gaviña Naón, quien valoró el progreso sostenido de la Capital: “El trabajo que se viene haciendo es increíble y eso se puede ver al recorrer los barrios con mejoras en la transitabilidad, la iluminación, la limpieza y muchos otros trabajos que hacen que se note que realmente están cambiando la ciudad”.

 

El dirigente capitalino se mostró satisfecho con las tareas llevadas adelante por la gestión y comentó que “el intendente nos dio lugar a poder hablar directamente con los vecinos, es una Municipalidad abierta y hay que resaltar la participación de los jóvenes en este tiempo. El trabajo que viene realizando en todos los barrios conlleva tareas que hace años no se hacían”.

 

“Desde el partido habíamos hablado en su momento con el doctor Tassano y él confió en nosotros para trabajar en conjunto. Entendemos que ésta es la mejor forma de hacerlo, en equipo, y por eso también queremos darle continuidad”, aseveró, al tiempo que adelantó que “trabajaremos para la continuidad de su gestión y creemos que el ciudadano va a acompañar a este proyecto por los cambios que se ven día a día”.

 

Finalmente, ratificó que continuarán trabajando juntos en beneficio de los capitalinos: “La idea es llegar a los barrios y desde los propios barrios generar las soluciones. Los vecinos son los que conocen las necesidades e inquietudes que tienen en su zona y el municipio escucha y actúa constantemente sobre ello”.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.